Germán Mega y Emiliano Umpierrez / Ampersand & Company

Del 12 de Febrero al 5 de Abril. Ampersand & Company es una organización que opera en Uruguay desde toda la región y el mundo. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario...

¿Quienes somos?
Ampersand & Company es una organización que opera en Uruguay desde toda la región y el mundo. Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario dotado de un conocimiento profundo de las soluciones ofrecidas y con experiencia en los mercados que opera; de esa manera le ofrecemos la atención que usted necesita de forma oportuna y profesional, combinando calidez y tradición local. Nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.
Estamos siempre atentos a las necesidades que el Mercado requiera, por ello, como empresa, procuramos mantener siempre presente nuestros valores.
EXCELENCIA
La excelencia es uno de los principios fundacionales aplicados a todos los niveles de la organización. La búsqueda constante de los más altos niveles de calidad y perfeccionamiento está enfocada a conseguir altos índices de satisfacción en nuestros clientes, mejoras de líneas de servicio y un mejor desarrollo de nuestros profesionales.
INTEGRACIÓN
Consideramos que la integración es vital para el desarrollo de nuestra Compañía. Con el correr de los años hemos forjado fuertes alianzas con sectores estratégicos que nos han permitido expandirnos a lo largo y ancho del mundo, adecuando las legislaciones vigentes a nuestra conveniencia.
PROCURANCIA
La procurancia ha sido uno de los pilares fundamentales y decisivos de nuestra empresa desde su inicialización como tal dentro del sector de los negocios de alta competitivización.
EFICACIA
Nos proponemos cada día dar lo mejor de nosotros para construir un mundo donde haya cada vez más oportunidades para quienes se capacitan en el desarrollo de actividades incipientemente procurativas.
EMPRENDEDURÍA
La sinergia justa y perfecta, que une el más fervoroso espíritu proactivo, con los valores empresariales necesarios para satisfacer las demandas que el Mercado presenta. Demandas cada vez mayores que con gusto y sacrificio buscamos contemplar en cada una de nuestras actividades de acuerdo a nuestra visión


+info:  ampercompany.com
 

Compartir