Talleres de Artes Visuales anuales 2014

Gratuitos para jóvenes y adultos. Del 23 de Abril al 29 de Noviembre.

El objetivo de los mismos es lograr una interacción que promueva la curiosidad y el surgimiento de nuevas preguntas, generando mediante el lenguaje plástico, una experiencia rica y perdurable. Vivenciar las artes visuales desde una perspectiva sensible, cognitiva y asociativa. Una experiencia que favorezca la reflexión y el juicio crítico.

Los cursos están dirigidos a jóvenes y adultos. No se requieren conocimientos previos para la inscripción. La idea es trabajar a partir de la inquietud de cada persona en el taller, propiciando un espacio de disfrute y el descubrimiento de la potencialidad artística de cada uno. 
El taller de artes visuales va a abordar las siguientes temáticas: el espacio, el plano, el color, el volumen, proponiendo al participante transitar por la experiencia del manejo de diversos materiales plásticos (arcilla, barro, pintura, materiales graficos como carbón y grafito, tinta china, etc.) Como el SUBTE es un Centro de Exposiciones, también se dará un espacio para el diálogo y la reflexión a partir de las diferentes muestras en salas. Se brindan materiales de plástica para la realización del taller, gentileza de Infantozzi Materiales.
Estos cursos tienen una frecuencia semanal, y una duración anual prevista del 16 de abril al 29 de noviembre del 2014.
Cupos limitados, se inscribe via correo electrónico por orden de solicitud.

Horarios.
Grupo 1
Miércoles: 18:00 hs a 20:00 hs
Inicio:  23 de abril de 2014
Grupo 2
Sábados: 11:00 hs a 13:00 hs
Inicio:  26 de abril de 2014

Inscripciones:
Del 20 al 28 de febrero de 2014 a través del correo extensionsubtemvd@gmail.com, indicando datos personales y horario solicitado.

Compartir