MACMO / Do it (Again)

18.12.2014 - 18:51

Do it (Again) es parte de la programación del MACMO (Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo). Este es...

Do it (Again) es parte de la programación del MACMO (Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo). Este es un espacio de ensayo en torno al Arte Contemporáneo que no cuenta con una estructura edilicia fija, sino que utiliza diferentes espacios elegidos en relación con la actividad a desarrollar.Do it (Again) es parte de la programación del MACMO (Museo de Arte Contemporáneo de Montevideo). Este es un espacio de ensayo en torno al Arte Contemporáneo que no cuenta con una estructura edilicia fija, sino que utiliza diferentes espacios elegidos en relación con la actividad a desarrollar.

En esta ocación MACMO presenta Do it (Again) , basada en Do it,  una publicación editada por Hans Ulrich Obrist en la que una serie de artistas contemporñaneos brindan instrucciones para la ejecución de objetos o acciones a realizarse en un espacio expositivo.
Esta propuesta indaga en el concepto de obra de arte como objeto acabado, así como en el de autoría. ¿La obra es de quién la piensa o de quién la realiza? A  su vez se plantean un grupo de interrogantes en los que la obra no es solamente el objeto final producido por alguien, sino también la instrucción y el proceso para llegar a él.

Compartir

Descargas