Federico Arnaud / Acción colectiva ReNación

29.11.2016 - 17:59

Domingo 4 de diciembre desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Deseamos invitar al público en general (niños desde 8 años hasta adultos mayores de 70) a ser parte de esta acción colectiva...

En el marco de la exposición Panorama III / Sólido - Líquido - Gaseoso, el Centro de Exposiciones Subte invita a participar de la obra ReNación.


ReNación se enmarca en una serie de obras en la que el artista Federico Arnaud viene trabajando desde la performance, incidiendo directamente sobre una imagen o un objeto simbólico.


ReNación es el comienzo de un conjunto de acciones artísticas prospectivas que tendrán como objetivo repensarnos como sociedad ejercitando distintos mecanismos de construcción colectiva con el propósito de recuperar el sentido de la convivencia.


El objetivo es asumir individualmente el riesgo y el compromiso de destruir simbólicamente esa imagen que identificamos como nación, un mapa del Uruguay de 2,5 x 3 m realizado en cemento. para luego reconstruirlo colectivamente a partir de los restos generados por ese acto.

La acción se registrará en forma audiovisual y será exhibida durante la muestra junto al mapa reconstruído por los participantes.


Por este motivo deseamos invitar al público en general (niños desde 8 años hasta adultos mayores de 70) a ser parte de esta acción colectiva.

Las personas interesadas deben confirmar asistencia via email al correo artefarnaud@gmail.com con los siguientes datos: Nombre completo, edad, número telefónico y expresar disponibilidad para el domingo 4 de diciembre desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Nos comunicaremos telefónicamente.

Compartir